EMPRESA

En el año 1994, abrimos nuestras puertas en un pequeño local de la calle Agustina de Aragón en el barrio de Schamann, donde a pesar de los duros primeros años, fuimos consolidándonos en el panorama de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tanto en el ámbito deportivo como en el profesional y el particular, ofreciendo un servicio cercano y personal. Nos caracterizamos por ofrecer productos y servicios de una gran calidad a un precio muy competitivo.

En nuestros comienzos las grabaciones las realizábamos con medios manuales pero con el paso de los años nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías con las más modernas máquinas de grabado y nuevas formas de venta con nuestra tienda online. Aquí podrá  encontrar  todo tipo de soluciones.

Hemos crecido y nos hemos modernizado con el paso de los años, adaptándonos al mercado para ofrecer el mejor servicio, pero nuestra esencia y espíritu no ha variado.

No hay fórmulas mágicas que garanticen el éxito en este sector. Pensamos que el mismo lo estamos consiguiendo con un trabajo serio y de servicio exclusivo al cliente, además de una completa garantía, un trato exquisito y cercanía.

 

 Galería

© Copyright 2017 - Trofeos Canarias. Todos los derechos reservados. |