EMPRESA

En el año 1994, abrimos nuestras puertas en un pequeño local de la calle Agustina de Aragón en el barrio de Schamann, donde a pesar de los duros primeros años, fuimos consolidándonos en el panorama de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tanto en el ámbito deportivo como en el profesional y el particular, ofreciendo un servicio cercano y personal. Nos caracterizamos por ofrecer productos y servicios de una gran calidad a un precio muy competitivo.

En nuestros comienzos las grabaciones las realizábamos con medios manuales pero con el paso de los años nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías con las más modernas máquinas de grabado y nuevas formas de venta con nuestra tienda online. Aquí podrá  encontrar  todo tipo de soluciones.

Hemos crecido y nos hemos modernizado con el paso de los años, adaptándonos al mercado para ofrecer el mejor servicio, pero nuestra esencia y espíritu no ha variado.

No hay fórmulas mágicas que garanticen el éxito en este sector. Pensamos que el mismo lo estamos consiguiendo con un trabajo serio y de servicio exclusivo al cliente, además de una completa garantía, un trato exquisito y cercanía.

 

 Galería

© Copyright 2019 - Trofeos Canarias. Todos los derechos reservados. |

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: